martes, 17 de abril de 2012

El Pollo Stop


Esta es la primera critica gastronomica urbanistica que escribo en "Pero que delicioso", estoy en vitacura el lugar "Pollo stop", la atencion tan lenta que me dio el tiempo suficiente de descubrir como bloggear desde mi galaxy s2, acaba de llegar el hielo de las bebidas, lo pedimos hace 15 minutos... Esperemos que la espera por comerme un pollo a las brasas con papas fritas ABC1 valga la pena. La infinita espera se ve compensada por un pebrecito con pansoque estaba delicioso, nada que decir. Llego el pollo...(momento de degustacion).
Esta bien bueno el pollo, pechuguita como siempre, la pedi y la gordita que nos atendio ni me fruncio el seño, solo la trajo. No como la vieja fea de los pollos de bilbao con pedro de valdivia, que le pides pechuga y te manda al infierno.
Bueno a lo nuestro, pedi pechuga como siempre, han cachao que hay gente que no le gusta la pechuga porque esta "SECA"???, bueno chicos no hay tal como una pechuga seca, sino un pollo mal asado, eso es todo, por ejemplo el localcito de pollo a las brasas de irarrazabal con marchant pereira, exacto! el del socio de pelo largo y bonachon, bueno ahi la pechuga es jugosa y exquisita...(debi haber dedicado este primer post, a ese lugar) y lamentablemente debo decir que no es el caso de la pechuga que acabo de adquirir por 4950 pesos, no es la peor pero tampoco la mejor, al menos se ve que el pollito es fresco y el saborcillo a carbon estaba en cada fibra de la presa, estaba rico, pero dista mucho del mejor que he probado.
Capitulo a parte las papas fritas inseparables compañeras de cualquier pollo asado, eran industriales, no de verdad... pal pico pero bueno al menos el aceite era de calidad y estaban buenas, ahora que si le sacaran la papa en la boca que tiene el cuico culiao atras mio que de lo unico que habla es de plata, cheques y negocios con los brasucas, hubiese sido perfecto... ahi si una verdadera papa grande y deliciosa... para terminar quiero decir que el pollo stop no discrimina, el cuico del demonio acaba de pedir sus cubiertos por 3era vez desde que le llego el pollo hace como 10 minutos, le acaban de de llegar, ojala disfrute su trutro y se calle la boca.

2 comentarios:

  1. JUAJAUJAJAUA

    Yamató, pégate una welta por la terraza, que queda en vicuña mackenna a 2 cuadras del metro baquedano yendo hacia el sur. Y estaré atento a vuestras próximas críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se dice en japones "Ore ha hyaku nen hayai", yo que he compartido completos con el gran Carlos Cazsely en ese sucucho completero..., no hablar de los bajones que me daban despues de largas jornadas juveniles en el hotel Apolo de la esquina, al frente de Marin 044, este ultimo no recomendable.

      Eliminar